El Huber
Pensando fuerte y claro








Finalmente uno va entrando en el tema. Lees varios blogs, algunos más interesantes, otros menos... y finalmente te decidís: "Listo, a partir de ahora me largo con el blog propio". Y ahí empieza el baile: ¿qué digo?, ¿cómo lo digo?, ¿qué estilo utilizo?... y eso sólo para empezar.

A medida que vas escribiendo las preguntas se van transformando en "¡¡¿¿Quién me manda a meterme en esto??!!", pero esta etapa también se supera y uno termina dando el primer paso.

Ya que estamos, y siendo la primer entrada del blog, intentaré responder alguna de las preguntas del primer párrafo: voy a volcar en este blog muchos de los temas que aparecieron/aparecerán en mis monólogos, aprovechando las ventajas de la palabra escrita y la posibilidad del intercambio con quienes me lean. Por otra parte, el estilo será el que vaya surgiendo en cada entrada, algunas veces más humorístico, otras más reflexivo y, para no defraudar a quienes me conocen, otras veces daré rienda suelta a mi chinche más característica, pero eso sólo para que no crean que cambié.

Hace unos años a un amigo le dijeron "¡Qué cambiado estás! Se te nota mucho mas maduro" a lo que contestó "Si, ¿qué mal, no? Mejor recupero un poco de mi inmadurez así disfruto un poco más de la vida". Coincido con esta persona: ver todo sólo desde la óptica moral/socialmente aceptada de la madurez nos quita una perspectiva de juego y diversión que me niego rotundamente a perder. Así que, advertidos están y así como yo pienso divertirme escribiendo, espero que Uds. puedan divertirse leyendo, colaborando, opinando y enriqueciendo este blog.

A lo mejor, por más que uno proteste y grite, no podrá cambiar el mundo pero por lo menos, a través de este "grito y protesta" con humor, voy a intentar que el mundo no me cambie a mí.

¡¡Se fue la primera y a caminar entonces!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Martes 19 de mayo de 2009. La primer entrada de "El Huber" ...robada sin permiso de su blog... ;)







 

Copyright 2010 HUBERMAN ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
RELATOS: Pensando Fuerte y Claro
Diseñado por Biblioteca Popular Coronel Dorrego
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA
● Menú sencillo efecto onmouseoverGema blog ● ¿DIVS? Nada misterioso, sólo es un rectánguloVAGABUNDIA
● Experimentos con CSS3 VAGABUNDIA